Entrada destacada

Nadie sabe lo que quiere

 Publicado el 18.05.15 en Diario El Pilin  Las mujeres no saben lo que quieren, dicen sí cuando quieren decir no , dicen tal vez c...

2 feb. 2016

Remix 56

 Publicado el 18.05.2015 en Tantras Urbanos

FUERON DOS DÉCADAS MUY BUENAS, acumulando incontables experiencias de cama, tanto positivas que disfrutar, como negativas de las que aprender para seguir disfrutando. Entre ellas, igual que muchas de nosotras, se cuenta un YEYO pero puedo decir que desde entonces TUVE MEJORES.
Recuerdo que aquel fue un año muy bueno para revivir polvos pasados y para reconstruir polvos actuales. Con cuidado, porque la piel se acostumbra, también cae víctima de la rutina sexual y puede hacer creer a cualquiera con poca experiencia de cama que alguien es the one cuando simplemente es un buen polvo.
En un mundo hecho por hombres y para hombres, el despertar de una nueva mujer que logre despertar nuevos hombres y a la vez tomar parte en la construcción de un mundo para hombres, mujeres y otros requiere nutrirse de lo que esté a la mano para poder avanzar, por ejemplo, de una buena PLAYLIST FEMINISTA.
Muchas canciones actuales que en teoría deberían hablar desde la evolución del ser y los roles de género, o hablar a seres evolucionados y nuevas formas de ser mujer, no lo hacen; a elegir qué escuchar en nuestra lista de reproducción mental.
En este camino de liberación personal y contagio social, te deseo QUE NO TE DEJEN DORMIR y que siempre encuentres PAREJAS QUE INSPIRAN TRÍOS, pero antes de embarcarte en cualquier nueva experiencia, ten en cuenta estas 21 PREGUNTAS ANTES DE IRTE ACOMPAÑADA A LA CAMA.
Mi equivalente a la paz mundial para otros es la paz de cama global. Y Aunque sería imposible elegir entre tantas combinaciones posibles de cama, llega un momento en la vida de toda persona en la que se ha generado parámetros (o aceptado otros ya existentes) que le permitan adelantarse a una mala experiencia sexual para evitarla.
Puede vivirse de consumo en consumo, o CON SUMO PLACER, teniendo o no SEXO EN LUGARES PÚBLICOS aunque sí es indispensable para ello encontrar a quien/es querER, deseAR, amAR y cogER.
Al final necesitamos tanto accesorio para coger, que no me queda claro si disfrutamos coger o acumular extras y trofeos sexuales, convirtiendo el disfrutar en otro acto de consumo más. Y no es que no me diviertan las mismas cosas que a ti: me divierte el sexo y me divierten los lugares públicos, entonces por lógica debería divertirme el sexo en lugares públicos. Pero a decir verdad, me divierten mucho más los lugares privados. Privados como una relación en la que hay cariño, deseo, amor y sexo, que a mi entender, es una relación a prueba del paso y el peso del tiempo. Me atrevería a decir, hasta a prueba de un@ mism@.
Y para conseguir candidat@s, hay que centrarse en LO QUE VIENE, PERO SOBRE TODO LO QUE VA, ser agradecidas por lo que nos beneficia, pero no devolver negatividad en cuanto algo nos perjudica. Y sea lo que sea lo que viene, de aquí en más, de mí en más, lo que va, es placer.
Entre tanto crecimiento, búsqueda y aceptación de nuevas responsabilidades,TE DESNUDAS: logras ser tú misma, expresarte sin tapujos y dejar de taparte con ropas y etiquetas innecesarias. Hemos olvidado lo que es la desnudez real, que no necesita de poses ni retoques, ni de espejos que reflejen ni de ojos que observen. Es tiempo de recordar.
En esto ANDO y andamos. Y si no, espero que en esto andemos. Encontré 11 MANERAS y más de equilibrar placer y deber, porque hagamos lo que hagamos, para la sociedad SIEMPRE SOMOS P... HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Las piernas abiertas simbolizan, entre otras cosas, la sed de cariño y de placer que nos une casi inevitablemente en nuestra condición de humanos. Una vida sexual plena es un logro, no es un accidente, un acto de magia o la caridad de ningún dios o diosa, ni mucho menos la obsesión social de medir la libertad sexual de la mujer en términos de cuan puta se es, no es más que una forma de aferrarse al pasado.
BASTA DE obstáculos auto impuestos además de los que ya existen, basta hasta de una misma como fue hasta ahora, basta de lo que no permite crecer, como el MACHISMO, que viene en diferentes formatos, hasta AUDITIVO.
Basta de hacer de cuenta que sentimos, hacer creer que creemos, dar a entender que entendemos y fingir los orgasmos. Porque si se puede fingir hasta el placer más íntimo, se puede fingir hasta que estamos de acuerdo con la desigualdad en la que transitamos este mundo. Por ejemplo, el hecho de que muchas de las canciones que han marcado un hito en la música romántica de su época tienen un alto contenido de machismo, como para que no se nos olvide nuestro lugar ni en los momentos de relax.
Ya 56 artículos pelvicando con Tantras Urbanos. ¡Por mucho más cambio interior que lentamente se va viendo reflejado en el exterior!