Entrada destacada

Nadie sabe lo que quiere

 Publicado el 18.05.15 en Diario El Pilin  Las mujeres no saben lo que quieren, dicen sí cuando quieren decir no , dicen tal vez c...

2 feb. 2016

Parejas que inspiran tríos

Publica el 16.04.15 en Tantras Urbanos

Generalmente las personas fantasean con algún personaje o personalidad de cine, TV o series en particular, pero el ejercicio de inspiración sexual que hoy les propongo es fantasear de a dos o más. Sí, en vez de centrarnos en alguien en particular, ampliar el espectro y pensar, como lo dice el título de este artículo, en parejas o grupos de gente que nos inspiran ciertas ganitas de incursionar en tríos, cuartetos u orgías.
A veces hay escenas con miradas, frases o situaciones tan sensuales que, incluso si no me atraen físicamente las personas involucradas, pueden hacerlo otras cosas. A veces hay personajes tan atractivos que incluso si el actor o actriz que los interpretan no nos atraen, terminan por disparar nuestra alerta de pensamiento sexual. Y también al revés, terminar excitándose con un personaje porque es interpretado por el actor o actriz que nos atraía en primera instancia.
Otras veces la forma de vincularse en determinada circunstancia nos mueve como un cariño a la relación entre los actores o personajes, que separados no nos resultan muy sexualmente inspiradores, pero juntos logran ese efecto de atracción que fácilmente se convierte en ganas.
Por eso les comparto algunas parejas de cine, TV o series con los que me gustaría colarme en escena y compartir algo más que un diálogo:
Richard Gere y Julia Roberts en Mujer Bonita
La experiencia y liberalidad de ella, la rigidez y caballerosidad de él, son una combinación que en la cama augura resultados impredecibles (click aquí).
Winona Ryder como Laurie y Christian Bale como Joe en Mujercitas
Si bien no tengo preferencia por ningún rol en particular en cuanto a tríos se trate, el unicornio nunca fue mi preferido. Pero por ellos, podría intentarlo (click aquí).
Keanu Reeves como Paul Sutton y Aitana Sánchez Guijón como Victoria Aragón en Un pase por las nubes
Los dos parecen tan inocentes, el ambiente es tan sensual y se manifiestan un deseo tan espontáneo que se antoja meterse en la gran cama familiar, ésa en la que cada mujer de la familia Aragón tuvo su "primera vez", entre los dos y no irse nunca. Y como no, otra vez Keanu pero esta vez como Neo junto a Carrie-Anne Moss como Trinity en Matrix. Los dos parecen tan rebeldes, el ambiente es tan peligroso y se manifiestan un deseo tan imparable que se antoja hasta vivir en un universo paralelo para compartirlo (click aquí).
Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith
Además de que los dos son extremadamente bellos e interesantes, para mí filmando esta película fue que se enamoraron, y no creo que todo el erotismo que destilan sus interacciones haya sido totalmente actuado. Hagan lugar para una Srita. Smith que hará todo lo que le pidan sin rechistar (click aquí).
Michael Fox como Marty y Lea Thompson como su mamá en Volver al futuro
La fantasía del incesto es una que, de tenerse, genera años de inversión en terapia para intentar hacerla desaparecer. Marty se portó como todo un caballero incluso cuando Lorraine tomó la iniciativa. Me pregunto si pudiera viajar al pasado, a ese momento exacto en que están estacionados en ese auto, si mi presencia podría animar un poco las cosas (click aquí).
Angelica Houston como Morticia y Raul Julia como Homero en La Familia Adams
Homero y Morticia tiene para mí el matrimonio perfecto, logrando mantener el deseo a flor de piel a prueba del paso del tiempo y no pudiendo evitar picos de excitación incluso delante de otros, casi como si no existiera nadie más en el mundo. Además, si pensamos en las hints de que compartían sesiones de BDSM con instrumentos de tortura antiguos, se agrega una tentación extra y una experiencia imposible de repetir con una pareja casada (click aquí).
La serie Juego de Tronos
Nos tienta con amores y pasiones prohibidos y no tanto que luchan por subsistir a un escenario bélico. Ya se trate de Emilia Clarke y Jason Momoa como Danaerys y Khal Drogo, Peter Dinklage junto a Sibel Kekilli como Shae y Tyrion o Lena Headley junto a Nikolaj Coster Waldau como Cersei y Jaime resulta imposible elegir en qué cama colarse (click aquí).
Brad Pitt como Tyler Durden y Edward Norton como el hombre sin nombre y Elena Bonham Carter como Marla Singer en El Club de la pelea
Quien pudiera entrometerse entre una persona y sus alter egos. Por una vez, three is not a crowd (click aquí).
Robert Dawney Jr como Iron Man/ Tony Stark y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts en Ironman
La dulzura de ella y la arrogancia de él, además de su belleza, son como una extensión de ese tira y afloje que define su forma de relacionarse: chispas everywhere. Además, he could leave his armor on (click aquí).

Brendan Fraser como Elliot y Elizabeth Hurley como el diablo en Al diablo con el diablo
¿Quién no soñó alguna vez con acostarse con algún ser salido de los infiernos, algún súcubo o íncubo? Si no se acepta que el dios Ser deseado por una criatura infernal es un punto a favor sumado al encanto, labios gruesos e inexperiencia de Elliot. Si no me dejan un lugarcito, como mínimo, dejen la puerta entreabierta (click aquí).
The boondock saints los hermanos gemelos irlandeses interpretados por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus
Hasta podría volver a ese estado civil de damisela en apuros que se asume de toda persona que nació en envase de mujer para sentirme segura entre ellos (click aquí).
Hay muchas otras parejas que derrochan una sensualidad irresistible: Sandra Bullock y Nicole Kidman en Hechizo de Amor, como dos hermanas brujas con la maldición de que cualquiera de quien se enamoren, morirá; otra vez Nicole Kidman pero como Satine junto a Ewan McGregor como amantes trágicos en Moulin Rouge; Jim Carrey como la máscara y Cameron Diaz como la rubia tarada y hasta Cameron Diaz como Mary y Lin Shaye como la vecina experimentada y necesitada con la que en alguna noche oscura, alguien acepta tener sexo para acercarse a Mary, para cubrir la fantasía de la MILF lesbi.
¿Hubo alguna vez personajes más hot en un paisaje postapocalíptico que el grupo de Walking Dead (en donde aparece nuevamente Norman Reedus)?
Aunque ya sería imposible elegir entre tantas combinaciones posibles de cama. Quizá una gran orgía de despedida sea la forma ideal de irse de este mundo cuando queden más muertos que vivo.
Y hay más, realmente, muchas más, si queremos indagar en distintos géneros y épocas; pero creo que ya se me encendieron las ganas de algo grupal, así que ya dejo de enumerarlas y pongo el cuerpo a la obra.
¿Y tú, a qué pareja o parejas no podrías decirle que no?